Friday, July 4, 2014

With a series of warnings and threats as in the verses

With a series of warnings and threats as in the verses above, is a lie when the leader of a country promising prosperity to its people but without any attempt to leave the system of usury.

 

Sewa Mobil DimasRentcar
aya vida verde ahora golpeó en casi todos los aspectos de la vida a medida que aumenta la conciencia del daño ambiental que se extiende a nivel mundial. Partiendo del coche verde, energía verde, la construcción ecológica, la industria verde, incluso en el mundo de la inversión conocida presencia en forma de bonos de inversión verdes verdes, etc. La gente está dispuesta a pagar más por algo que se etiqueta o certificación "verde". Y para hacer algo que 'verde' no es realmente muy difícil, difícil, permanecer allí para ejercer la abogacía en el 'din verde "- que es la única religión con un detalle da instrucciones de cómo conservar la vida.



Los musulmanes se instruye explícitamente a mantener un equilibrio en la naturaleza y está estrictamente prohibido destruir el equilibrio de la misma;

 

Indotophosting.com Hosting Unlimited dan Domain Murah Terbaik di Indonesia
"... El sol y los cálculos de la luna, y las plantas y los árboles son ambos de Él, y el cielo ha sido exaltado y Él hizo el balance, por lo que no arruinan el equilibrio, y el equilibrio tegakkanlah / equilibran con una feria y no reducen el saldo / escalas ... "(Sura 55: 5-9)



Si no somos capaces de echar a perder, entonces se nos recordará por él-para volver a sus caminos: "Ha sido el daño aparente sobre la tierra y el mar como consecuencia de las manos de los hombres, para que Dios pueda sentir a su fiesta de (debido a) sus acciones, a fin de que espalda (por el camino correcto) "(Corán 30:41)



Se nos dice cómo, cómo revivir la tierra muerta Incluso (Sura 36:33) - para que podamos llevar a cabo la tarea de él también para la prosperidad de la tierra (Sura 11:61). Se nos ha dado ejemplos de KPI (Indicadores Performace clave) que cuando nos las arreglamos para prosperar esta tierra, que este país se llena de jardines a ambos lados de nosotros (por lo que el ojo puede ver), la población come lo suficiente de estos cultivos, y los habitantes agradecidos inteligente hasta que Allah le dará una evaluación de nuestro país como la tierra de buena y Él es indulgente - baldatun thoyyibatun Rabbun Ghafuur wa (Sura 32:15).
Well, some people would get rich by exploiting the usury system - but what good is it if the property while they live in the world-had already tormented by his wealth, could not sleep as Li recognition mentioned above?


 

855online.com AGEN BOLA SBOBET IBCBET CASINO 338A TANGKAS TOGEL ONLINE INDONESIA TERPERCAYAIn addition to speakers from us (GeraiDinar & Friends of Al-Aqsa), this workshop will also present inshaAllah expert speakers Dr. Qur'anic exegesis. Mustafa Umar, Lc. MA. The workshop is free of charge, and please note the place and time as following:

No comments:

Post a Comment