Thursday, September 11, 2014

Mering comenzar a implementar acuaponia en torno a cinco meses

Mering comenzar a implementar acuaponia en torno a cinco meses. Inicialmente, sólo la espinaca cosecha de primera. Ahora, otras verduras como cebollas, Pulau Tidung aldea mostaza, chile, frijol largo y comenzar a plantar.
Desde luego, no todas las etapas deben ser seguidas. Además de completar la etapa 1 s / d 4, también puede no.2 y 4 solamente, o 2,3 y 4, o 1 y 4, o directa 4 siguiente explicación de cada etapa:
Pre-Seed o de inicio de Semillas Cada semillas de plantas producen especificaciones "La germinación de Cambio", que es su semilla brota. La tasa de germinación es generalmente alrededor del 80%, lo que significa que si plantamos 10 semillas, puede haber sólo 8 semilla que crece. Pre-Seed está destinado a filtrar las semillas no crecen, por lo que sólo se siembra / plantación de las semillas que han comenzado a brotar que crece alta certeza suficiente.
Hay varias maneras de Pre-Seed, uno de los cuales, entre otros: • Las semillas remojadas en agua (caliente) para un medio - 1 hora. Berkecambahnya Seed mucho tiempo, como el cilantro o perejil o Horenzo ser remojados durante la noche. A continuación, proceder al siguiente nivel, que es sembrado o plantado. Propósito Perendamam para hidratar la piel crecer las semillas hasta que la piel pOri2. En consecuencia suceder penetración de agua en la semilla. Este mentriger semillas crezcan sustancias producen regulador (auxina) que las semillas de mesa luego mentriger (punto de crecimiento) comienzan el crecimiento. En esta etapa no hemos sido capaces de distinguir brotes de semillas tiene sus
Pulau Tidung altos y bajos, por lo que si se siembra directa / plantado, probablemente no todas las semillas crecerán (Nota: la inmersión en agua se puede cultivar o regulador sustancia fertilizante líquido orgánico o un poco de sal para ayudar al proceso de crecimiento )

No comments:

Post a Comment