MedanBisnis - Medan. Néctar de guayaba verde es una nueva variedad que empezaron muchos fans cultivan frutas o frutas productores en el norte de Sumatra (Sumatra del Norte). De hecho, el fruto que todavía está clasificada en la familia Myrtaceae comenzó a ser plantado en el patio de la casa, ya que se cultiva con mucha facilidad en pequeños campos utilizando la fruta en una olla olla o planta (tabulapot).
Sumarwan (48) pebudidaya guayaba hosting murah MedanBisnis néctar encontradas en granjas Marelan V Street West Mercado Medio Ambiente II 2 Waterfall Village Medan Distrito Marelan, lunes (02.12) dijo que sus ganancias en la planta de maceta es razonable, ya que no requiere de grandes extensiones de tierra .
Además, los árboles que no serán tratados con cualquiera de altura, mientras que la fruta en un árbol puede alcanzar de 5 a 7 libras en una cosecha al trimestre.
Padre de cinco hijos cultivar agua de miel de guayaba en un área de 1.600 metros cuadrados con el número total de árboles plantados a partir de 200 estacas de tallo y resbalones. "La edad de 6 meses de la siembra, el agua las plántulas de cajú miel procedentes de resbalones o esquejes utilizando tabulapot medios comenzó a dar sus frutos con el número de piezas cada uno de 2 a 3 kg por árbol", dijo.
Nuevo, a la edad de 9 meses, y más allá de la fruta plantas producidas aumentó a 7 kg por árbol. La guayaba néctar verde tiene un sabor que es fresco y muy dulce cuando se come, por lo que tiene un atractivo especial para aquellos que nunca lo intentó.
Además del sabor y los beneficios de este guayaba agua, una alta demanda es una de las razones para el creciente número de guayaba se cultiva.
Actualmente Sumarwan dijo, GLOBALBOLA.COM AGEN BOLA PIALA DUNIA 2014 SBOBET IBCBET CASINO POKER TANGKAS TOGEL ONLINE TERBAIK TERBESAR el precio de la miel de guayaba de agua en el mercado para llegar a 25.000 rupias. De los 200 árboles plantados podría ganar 30 millones de rupias cada cosecha. Mientras que esta miel verde guayaba se puede cosechar cuatro veces al año.
No comments:
Post a Comment