Friday, September 26, 2014

Medan. Néctar de guayaba

MedanBisnis - Medan. Néctar de guayaba verde es una nueva variedad que empezaron muchos fans cultivan frutas o frutas productores en el norte de Sumatra (Sumatra del Norte). De hecho, el fruto que todavía está clasificada en la familia Myrtaceae comenzó a ser plantado en el patio de la casa, ya que se cultiva con mucha facilidad en pequeños campos utilizando la fruta en una olla olla o planta (tabulapot).
Sumarwan (48) pebudidaya guayaba hosting murah MedanBisnis néctar encontradas en granjas Marelan V Street West Mercado Medio Ambiente II 2 Waterfall Village Medan Distrito Marelan, lunes (02.12) dijo que sus ganancias en la planta de maceta es razonable, ya que no requiere de grandes extensiones de tierra .

Además, los árboles que no serán tratados con cualquiera de altura, mientras que la fruta en un árbol puede alcanzar de 5 a 7 libras en una cosecha al trimestre.

Padre de cinco hijos cultivar agua de miel de guayaba en un área de 1.600 metros cuadrados con el número total de árboles plantados a partir de 200 estacas de tallo y resbalones. "La edad de 6 meses de la siembra, el agua las plántulas de cajú miel procedentes de resbalones o esquejes utilizando tabulapot medios comenzó a dar sus frutos con el número de piezas cada uno de 2 a 3 kg por árbol", dijo.

Nuevo, a la edad de 9 meses, y más allá de la fruta plantas producidas aumentó a 7 kg por árbol. La guayaba néctar verde tiene un sabor que es fresco y muy dulce cuando se come, por lo que tiene un atractivo especial para aquellos que nunca lo intentó.
Además del sabor y los beneficios de este guayaba agua, una alta demanda es una de las razones para el creciente número de guayaba se cultiva.

Actualmente Sumarwan dijo,
GLOBALBOLA.COM AGEN BOLA PIALA DUNIA 2014 SBOBET IBCBET CASINO POKER TANGKAS TOGEL ONLINE TERBAIK TERBESAR el precio de la miel de guayaba de agua en el mercado para llegar a 25.000 rupias. De los 200 árboles plantados podría ganar 30 millones de rupias cada cosecha. Mientras que esta miel verde guayaba se puede cosechar cuatro veces al año.

Thursday, September 11, 2014

Mering comenzar a implementar acuaponia en torno a cinco meses

Mering comenzar a implementar acuaponia en torno a cinco meses. Inicialmente, sólo la espinaca cosecha de primera. Ahora, otras verduras como cebollas, Pulau Tidung aldea mostaza, chile, frijol largo y comenzar a plantar.
Desde luego, no todas las etapas deben ser seguidas. Además de completar la etapa 1 s / d 4, también puede no.2 y 4 solamente, o 2,3 y 4, o 1 y 4, o directa 4 siguiente explicación de cada etapa:
Pre-Seed o de inicio de Semillas Cada semillas de plantas producen especificaciones "La germinación de Cambio", que es su semilla brota. La tasa de germinación es generalmente alrededor del 80%, lo que significa que si plantamos 10 semillas, puede haber sólo 8 semilla que crece. Pre-Seed está destinado a filtrar las semillas no crecen, por lo que sólo se siembra / plantación de las semillas que han comenzado a brotar que crece alta certeza suficiente.
Hay varias maneras de Pre-Seed, uno de los cuales, entre otros: • Las semillas remojadas en agua (caliente) para un medio - 1 hora. Berkecambahnya Seed mucho tiempo, como el cilantro o perejil o Horenzo ser remojados durante la noche. A continuación, proceder al siguiente nivel, que es sembrado o plantado. Propósito Perendamam para hidratar la piel crecer las semillas hasta que la piel pOri2. En consecuencia suceder penetración de agua en la semilla. Este mentriger semillas crezcan sustancias producen regulador (auxina) que las semillas de mesa luego mentriger (punto de crecimiento) comienzan el crecimiento. En esta etapa no hemos sido capaces de distinguir brotes de semillas tiene sus
Pulau Tidung altos y bajos, por lo que si se siembra directa / plantado, probablemente no todas las semillas crecerán (Nota: la inmersión en agua se puede cultivar o regulador sustancia fertilizante líquido orgánico o un poco de sal para ayudar al proceso de crecimiento )